BARRERAS O CEPOS PARA PARKING

BARRERA DE PARKING ECONÓMICA Referencia: 200-0001

Cepo parking económico

PRODUCTO AGOTADO

Resistente barrera o cepo para reservar plazas de parking muy fácil de instalar y utilizar. Abatible para cierre con candado (no incluído). Bloquea el acceso a su plaza de garaje brindandole privacidad. Esta valla o barrera de parking consta de 3 bases para su anclaje al suelo. Acabado GALVANIZADO para una mejor resistencia ante el óxido. Incluye 6 tacos con sus respectivos tornillos para su anclaje al pavimento.

Medidas
Altura:63 cm
Anchura: 31 cm
Agujero de Ø 10 mm para colocar candado (NO SUMINISTRADO)

 

Para más detalle pinche en este enlace BARRERA MANUAL Y ABATIBLE

CEPO ABATIBLE PARA APARCAMIENTO CON 3 BASES REF. 200-0003

Cepo parking con 3 bases, cierre con candado

CEPO-ABATIBLE-PARA-APARCAMIENTO-CON-3-BASES Referencia: 200-0003

Cepo abatible manual para cierre con candado. Barrera de parking o valla con 3 bases. Cerramiento sencillo con candado (no incluido).

Fabricado en Tubo de 35 mm galvanizado de diámetro con 2 bandas reflectantes. Ancho 75,5 Cm.

BARRERA DE PARKING MUY RESISTENTE REF. 200-0004

cepo para aparcamiento muy resistente

BARRERA-PARKING-MUY-RESISTENTE Referencia: 200-0004

Barrera guarda plazas robusta con cerradura. Cepo, barrera u horquilla para evitar que ocupen su plaza. Es la más fuerte de nuestra gama de barreras. Para su cierre tiene una cerradura.

Tubo de 50 mm de diámetro con 2 bandas reflectantes. Ancho 98 Cm.

POSTE ANTI-PARKING REF. 200-0006

Poste parking con cerradura

 

POSTE-PARKING Referencia: 200-0006 Poste para reservar plazas de aparcamiento Barrera con una sola base de apoyo. Muy sencilla y fácil de usar ya que tiene una cerradura. Tubo de acero galvanizado de 45 mm de diámetro con 1 banda reflectante. Medidas: 600 alto y 45 mm de diámetro. Grosor del tubo 4 mm.

BARRERA GUARDA PLAZAS TIPO "T" REF. 200-0008

Barrera guarda plazas tipo T

 

T-PARKING-CEPO-RESERVA-PLAZAS Referencia: 200-0008

Barrera guarda plazas en forma de T. Barrera de parking de una sola base y con cerramiento por bloqueo sin llave. Para abrirla siempre será necesaria las llaves cilindricas incluidas. Para levantarla se puede utilizar el pié, ya que tiene un apoyo para poner el pie y levantarla. Incluye tornillos y tacos para instalarla.

Medidas: Tubo de 60 mm de diámetro con bandas reflectantes. 600 mm alto y 400 mm ancho.

BARRERA ECONÓMICA CON EFECTO DISUASORIO VISUAL REF. 200-0010

Barrera garaje economica con cerradura

GUARDA-PLAZAS-CON-SEÑAL Referencia: 200-0010

Barrera abatible manual con señal de prohibición de prohibido el paso. Práctica barrera con señal de prohibido el paso para un mayor efecto disuasorio visual. Ideal para evitar la invasión de su plaza de garaje. Incorpora una cerradura para su cierre y tacos y tornillos de seguridad. Medidas: Alto 430 x ancho 420 y profundo 470.

CEPO ECONOMICO GUARDA PARKING REF. 200-0013

cepo guarda parking económico

V-PARKING-CEPO-ECONOMICO Referencia: 200-0008 Barrera guarda plazas económica y novedoso diseño. Salva parking económico y de curioso diseño. Muy fácil de levantar, ya que basta con tirar hacia arriba de una de sus "alas". Viene con cerradura y dos llaves, además de tacos y torrnillos. La valla abatible más económica del mercado.

BARRERA AUTOMÁTICA CON MANDO A DISTANCIA REF. 200-0015

barrera automática con mando a distancia

Barrera automática para reservar plazas de garaje e impedir que la misma sea utilizada mientras usted no está. No necesita instalación eléctrica ya que trabaja con una batería recargable y mando a distancia.

Información técnica

Voltaje : 6 V DC Batería: 1.5 A

Operaciones aproximadas por cada carga: 800 veces o 3 meses.

Alcance medio del mando a distancia: 20 Mts

Tiempo de bajada: 4 seg. Tiempo de subida: 4 seg.

Medidas de la barrera subida: 500 x 386 x 342 (*)

Medidas de la barrera bajada: 500 x 386 x 76 (*) (*) Largo x ancho x alto

Peso: 11,50 kg.

BARRERA GUARDA PLAZAS MUY RESISTENTE REF. 200-0018

Barrera cepo muy fuerte

Barrera-cepo-parking-muy-resistente Referencia: 200-0018 Cepo de protección para plazas de parking muy robusto Con una relación precio-calidad-robustez insuperable, este cepo, barrera de parking, guarda plazas o bloqueador de aparcamiento cumple a la perfección su función disuasoria y bloqueadora. Fabricado en acero galvanizado Sendzimir (galvanización en caliente en continuo) tiene un pie telescópico central con cerradura por cilindro europeo que permite subir y bajar el arco de la barrera. Es muy fácil de instalar con los tacos y tornillos contenidos en el kit o para mayor seguridad con U de sellamiento y tuercas de seguridad de Ø 8mm

Poste guarda parking Referencia: 200-0022

Poste parking

Poste guarda plazas de garaje fabricado en tubo de hierro y pintado en color amarillo para mayor visibilidad del producto. De fácil uso e instalación, sólo se deben abrir con un taladro 4 agujeros al suelo y anclarlo con tacos y tornillos. Viene con una cerradura en la parte superior que sirve para bloquear el poste tanto estando subida como bajada. Tanto para subirla como para bajarla debe usar la llave suministrada. Este poste bloqueador es muy resistente, elegante y puede ser bajada en dos sentidos proporcionando mayor versatilidad.

Medidas: Alto 620 mm x diámetro 60 mm

Barrera abatible parking Referencia: 200-0023

Barrera abatible parking

Robusta y funcional barrera abatible para parking fabricada en España. Se instala al suelo mediante 4 tornilloos Hilti los cuales se suministran junto con la barrrera. está pintada al horno con el color amarillo RAL 2006 e incorpora una cerradura con bombín europeo para su cierre.

Medidas: Alto 505mm x ancho 490 mm

Barrera parking pisable: 200-0025

Barrera pisable parking

Barrera abatible y pisable de gran resistencia

Al momento de comprar una barrera de parking, es importante determinar el lugar donde se colocará y las maniobras que se tendrán que hacer para estacionar el coche en la plaza de garage. Siempre se recomienda que el colocado de la barrera, sea lo más centrado posible en la plaza de garage. De esta forma impediremos que cualquier otro coche pueda meterse y además evitaremos que algún vecino pueda golpearla al momento de hacer alguna maniobra de estacionamiento cercana a nuestro plaza. Hay ocasiones que por la disposición de la plaza es dificil colocarla en el centro o bien puede suceder que al momento de estacionar el coche entre muy ladeado y la barrera de parking tenga que ser pasada por encima con alguna de las ruedas de nuestros turismos. Este modelo de barrera ha sido diseñado especificamente para estos casos, ya que permite ser pisada sin ninguna consecuencia. Para colocarla en posición de protección, basta con levantar la parte central y colocar un candado (no incluído) para evitar sea bajada por cualquier persona no autorizada. Para hacerla más resistente a la intemperie, es acero galvanizado

Medidas: ancho 300 mm x largo 690mm x Alto levantada 510mm / alto bajada 50mm

Barrera manual de estacionamiento

Barrera manual acceso

Barrera manual para acceso al parking o estacionamiento de accionamiento manual. Disponible en 4 distintos anchos: 3, 4, 5 y 6 metros.

Para levantarla simplemente hay que presionar el asa en dirección al suelo. Si se quiere dejar en posición abierta se puede fijar mediante un pasador. La barrera manual está fabricada en acero tubular con una base para su apoyo en el suelo y el mástil en tubo rectangular de aluminio lacado en blanco. El tubo pivotante está fabricado en acero tubular y se monta sobre un eje de acero inoxidable que pivota sobre casquillos de bronce autolubricado. Esta provisto de un sistema para bloquear la barrera en abierto o cerrado. Toda la barrera manual está pintada al horno en RAL 2004. En barreras de más de 4 metros de mástil se recomienda colocar un apoyo en punta. La base de la barrera viene preparada para poder colocar un sistema de iluminación.

Medidas: Alto 1 Mts Anchos: 3, 4, 5 y 6 Mts.

PrincipalContacto